1º Empresa de Limpieza en Madrid

Tel. Gratuito: 900 877 844
logo

Limpieza de Centros Médicos, Hospitales, Centros Atención Primaria, Residencias Mayores

Limpieza centros médicos y hospitales

La limpieza en entornos médicos y hospitalarios es más que una práctica rutinaria; es un pilar esencial para garantizar la salud y el bienestar de pacientes y personal médico. La necesidad de mantener ambientes limpios y desinfectados cobra una importancia aún mayor en el contexto de la atención sanitaria.

Garantizamos la máxima limpieza de centros médicos y hospitales, higiénico-sanitaria, de Hospitales, clínicas, centros de salud, centro de mayores, que requieren de un estricto protocolo de actuación que se adapte a sus necesidades y objetivos para conseguir el grado de higiene que este tipo de instalaciones requiere para garantizar el bienestar y la seguridad de los pacientes, visitantes y empleados.

Nuestro objetivo es aplicar un exigente protocolo de actuación, con los más elevados estándares de calidad y garantías, que nos permitan garantizar una higienización y desinfección que proteja la salud de todas las personas, factor clave de este programa.

Todos nuestros profesionales están capacitados y específicamente formados en los diferentes protocolos de actuación para minimizar cualquier riesgo de contaminación y comprometidos de la importancia que tiene su obtener los máximos estándares de higiene y desinfección.